sábado, 17 de octubre de 2009

QUE IDIOTA ES EL AMOR

Amo la manchita de tu cara.
Amo esa voz cuando calla.
Amo lo que sos, y lo que serás.
Amo lo que no sientes, y lo expresas.
Amo tu importancia hacia los demás.
Amo tu palabra que es mentira.
Amo mas que tu belleza,
porque lo que amo, es tristeza.
Te amo si me dejas, o si regresas.
Amo esa mueca en tu sonrisa.
esa mirada que me asfixia.

Si no fuera por tu mentalidad “S. I d.c.”,
te diría lo que me pasa por dentro,
cada vez que me dejas sin amor.
Me enamore de la persona que no soñé,
que idiota es el amor,
y como duele.

Ayer te vi en el barrio,
me agarro escalofrío;
descubrí que tu mirada
era una mentira.
Me acerque para hablarte,
y lo que hiciste
fue gritarme.
Descubrí que tu bondad, no existe.

Tendré que conformarme con esta foto,
creer que sos como soñé.
Me enamore de una imagen,
eso, es todo lo que sos,
una simple imagen.