jueves, 3 de diciembre de 2009

ECO


En el eclipse podemos ver al señor.
En la ebriedad al diablo.
El eco es el único que tiene agallas
para responderle a dIOS,
pues, yo me considero el eco.

dIOS no tendrá edad
pero yo no tengo felicidad.
El edificio se esta desmoronando;
te voy a ejecutar.
Yo soy mi ejército.

Te vamos a estirar como un elástico.
Te vamos a enchufar a 220W.
Te pisaremos con un elefante.
Ya no te podrás elevar.

¿Dónde quedo la embajada de Israel?
¿Dónde quedo la AMIA?
¿Vos mandas embajadores de la paz a la tierra?
Pero haceme reír.

Mi vecina esta embarazada
producto de una violación,
y tu religión la condena a tener un hijo.
¿Alguien comprende esto?

Vos no sabes lo que no es tener padre ni madre.
Esos niños sufren de por vida.
Cuando un niño le pregunte a su madre:
¿Qué hay que hacer para tener hijos?
¿Le va a decir amarse el papi y la mami?
Pero anda a cagar.

La enfermedad mata inocentes
porque dIOS se caga en ellos,
como en todas las personas buenas.
¿Por eso sigo con vida?,
o ¿No podes conmigo?