lunes, 7 de diciembre de 2009

EL BRILLO DE LA OSCURIDAD


¿Por qué me siento así?
Son tantas cosas
que ni ganas de escribirlas,
pero no tengo a quien contarlas
porque nadie escucha mi silencio.

El brillo opaca lo oscuro
y aunque lo opaco es mucho,
la oscuridad no logra vencer al brillo material.
Lo superficial lo necesitamos y lo anhelamos;
lo interior se evita y lo ocultamos.

No quiero decir como deberían ser las cosas,
esta mas que claro,
como el agua del pozo del gran Bs. As.
y la gente que esta dentro del mismo.

Vivir es mentir.
La mentira se valora mas que la verdad,
porque vivir así no es vivir
y porque morir seria darle vida a nuestros instintos.

Si no seria tan cobarde
ya me hubiese ido,
y aunque digan que los cobardes se van,
el brillo de la oscuridad hace que me siga quedando.