domingo, 27 de diciembre de 2009

¿FIRMO O NO FIRMO?


Los dados fueron bien tirados
pero no gané la partida.
Los dardos fueron bien lanzados
pero no hacia mi corazón.

Tú presencia me ha decapitado.
Ahora voy a decorar tu cuarto
usando tus dedos consoladamente.

Tú has defecado en mi cara,
ya no puedo defenderme,
mi vida se esta demoliendo,
es un barco a la deriva;
me quede sin desafíos.

Aunque sigo estando
he desaparecido,
este será mi ultimo desayuno
descalzo como siempre,
así me dejo la vida...
perdido en un gran desierto.

Mi corazón esta destruido;
las deudas se incrementan
al igual que mi depresión.

El diablo ya metió la cola:
me ofreció diamantes,
un diccionario nuevo,
una dieta para engordar,
mucho dinero
y el diploma que tanto busque.

Creo que a dIOS lo vamos a ahogar
en el dique San Roque,
ya no dirigirá mas este circo
al que nosotros llamamos mundo.

¿Vida mía? perdón por seguir,
ya no quiero discutir contigo,
ahora estoy diseñando un camino nuevo,
he recuperado la diversión,
los dolores desaparecieron,
el diablo ha venido
esta en mi dormitorio
¿Firmo o no firmo?