jueves, 31 de diciembre de 2009

HAY GENTE QUE NACE TRISTE


Las fabricas ya cerraron.
Las fabulas ya acabaron.
Las familias desparecen.

Tú te fuiste de mi lado
y los fantasmas regresaron;
el faro dejo de marcar la orilla,
mi vida se esta fatigando.

Se ve un farol a lo lejos
¿Me ayudara?
ojala sea Lauriposa
la única persona que me puede hacer feliz.

Nadie quiere pagar la fianza
de la cárcel de mi vida.
¿Firme un contrato para ser infeliz?
¿Justo me agache cuando cupido tiro la flecha?

En la flor de mi vida
las flores dejan de florecer,
todas se marchitan,
menos las coronas.

Mi corazón esta en la fosa
y no quiere salir,
¿será que quiere sufrir?

Este fósforo en el gas
me va a venir bien,
mirando fotografías viejas
atado a mi fracaso.

Rociando tú perfume por mi cuerpo
me voy a freír mas rápido,
nadie me a va frenar,
no porque no quiera,
sino porque nadie va a salvarme.

Tengo frío en el pecho
y fuego en todo el cuerpo.
La fuente de la felicidad se seco
al igual que la esperanza.

En mi funeral no va a haber nadie;
me hubiese gustado que me fusilen,
pero ni siquiera nadie
me quiere matar.

Que le vamos a hacer,
hay gente que nace triste.