martes, 1 de diciembre de 2009

ME DEJO CAER


Abre bien tus ojos
y dejate caer.

La luna ya se fue
en el día de ayer,
pestañeo
y me dejo caer.

En la tarde ya no hay sol,
la lluvia me empapo,
estornudo
y me dejo caer.

El río se seco
El mar perdió el horizonte
Miro hacia el cielo
y me dejo caer.

Tus ojos ya no ven
en la tierra después,
veo un coche,
y me dejo caer.

El amor ya se fue
en el día después,
veo a mi abuela
y me dejo caer.

Mis ojos ya no están
las imágenes perduraran,
siento una frenada
y me dejo caer.

Mis ojos no abren más
tras la calle del ayer,
veo a mi abuela por última vez
y me dejo caer.

La guerra me arruino
mi abuelo murió
rezo un padre nuestro
y me dejo caer.

Mis ojos no ven más
dejaron de brillar,
me llevan por delante
me dejo caer.

Tus caricias ya no están
desde la tarde del ayer,
un beso en la frente
y me dejo caer.

El techo se rajo,
el suelo se cayo,
perdí mi apoyo
me dejo caer.

Recuerdo el ayer
empieza a llover,
miro unas fotos
y me dejo caer.

El pasado fue mejor,
el presente es un horror;
jalo el gatillo
y me dejo caer.

La lluvia ya paso
el miedo volvió
el sol también,
es demasiado tarde.
Dejate caer.