viernes, 4 de diciembre de 2009

.


Me encuentro solo en un monasterio
el mismo que abandoné hace mucho tiempo,
al igual que Zeus abandonó a los polites
y dIOS a los cristianos.

Tal vez estoy aquí
para confirmar el abandono;
¡un hijo sin padre
cerca del abismo!

La vida me aborrece
quiero abortármela;
la abstinencia no me va a detener
tampoco la flia.

Dicen que el amor abunda por doquier
“si hasta lo lleva un diambulante”.
El abuso de una mujer
es algo imperdonable.

Todo ocurre en el reino del Mr.
donde la felicidad esta detrás de un acantilado,
me esfuerzo por llegar
pero tengo que aceptar
el camino que me escribió el Mr.

Los accidentes que tuve, tengo y tendré,
las malas compañías,
la acrobacia que tengo que hacer para ser feliz,
aunque no lo sea....
eso es lo que el Mr. quiere para mi.

Tengo que actuar
para ocultar bien mi infinita tristeza;
y acusar a Eva y Adan
de comenzar con el pecado original.

Pues bueno, habrá que adaptarse
esas son las únicas palabras del Mr;
los cristianos siempre siguen las reglas
nunca pretenden cambiarlas
como sí lo hizo Jesús.

Adiós le dije a dIOS,
lo único que sabe hacer bien la religión
es administrar el hambre, las guerras,
el dinero de la caridad,
en fin ... el destino del mundo.

Sos el aficionado numero uno
del caos que es el mundo.
En África el hambre mata,
en América el hambre mata,
en Asia el hambre mata...
y tú, MR., nada.

El mundo agoniza
y la gente sigue llorando por los ojos,
porque el organismo esta compuesto por 85% de lagrimas
que tenemos que exteriorizar de alguna manera.

Me falta el aire,
seguro que es una señal del Mr
para que deje de escribir,
pero mi único amigo es la soledad
y mi alegría la muerte.

Adoptando una postura cristiana
me tiro en la alfombra,
ya sin aliento,
viendo el almanaque
y las almejas que jamás volverán al mar,
abandonare el altar
y estaré menos alterado que nunca.

La ambulancia me esta llevando,
el Mr. me sigue amenazando.
Estoy viendo a mis ancestros
parece que están riendo
¡que buenas anécdotas!
¡pásame la anesthesia!

Pensar que decían que era un ángel
un ser especial.
Solo soy una antigüedad
que con el paso del tiempo pierde valor.
Solo en este dto.
he perdido el apetito triunfador.

El opio no me levanta, tampoco a China;
los aplausos de la iglesia
no dan mi aprobación.
No me aprovecharon.

Perdí la apuesta con el Sr.,
vuestros hermanos quieren sufrir
y hacer negocios;
están confundidos por la iglesia.

Vine a cambiar las cosas
pero ese gran árbol no me dejo.
Ellos seguirán esperando el arca
y creando archivos.

El arca no dio con la flecha
como dIOS no dio en la tierra,
me meteré dentro de un frasco
para morir asfixiado.

La religión es el peor invento del hombre,
son todos artistas,
siguen creyendo en la escalera al cielo
en Tolomedo...

Ustedes son unos asesinos,
entre hermanos se matan
para seguir sobreviviendo
como institución con fines de lucro.

Eres una religión aventurera,
nunca se sabe que vas a hacer,
eres aventurero MR.,
siempre haciendo nada.

Las aves dejaron de volar,
ya no tiene alas
al igual que mi vida
dejo de soñar