domingo, 31 de enero de 2010

PANFLETO



En esta canción vamos a cambiar el estilo,
dejemos de lado el amor
y todo lo que lo rodea,
vamos a ver que sale;
igual mucho no me importa
la opinión de los demás,
lo que esperan de mi,
lo que quiero, y lo que soy.

La indecisión en esta vida
¿Cuál vida?
Yo me paso la vida por los huevos,
por eso pido la muerte,
la que no llega si la estas esperando
y se lleva a los que la evitan.

Dicen que uno se refugia en la droga
para solucionar los problemas,
y no es así,
uno se droga para olvidar
toda la mierda de alrededor,
no para mejorar.
La única forma de mejorar es milagrosa,
y si ni la suerte me acompaña,
menos va a producirse el milagro.

Mi única suerte,
que para muchos es desgracia,
es la muerte.

Me estoy despidiendo,
¡Adiós amigos!,
espero que me hayan disfrutado y exprimido,
lo que no hice, lo lamento.

Uno no sabe cuando estas cosas pasan,
aunque sabe que van a pasar.
La vida continúa para ustedes
¡sigan adelante!,
que la muerte continua llevándose a inocentes
¿por eso nunca voy a morir?
¿para que nos dan un par de huevos?
¿para tener hijos?
Bueno, no los abandonen,
porque ellos los necesitan
y sienten su ausencia en el corazón.