viernes, 5 de febrero de 2010

SOS LA CATASTROFE DE MI VIDA


Mi caballo se quedo sin caballero.
Bajo el techo de paja de esta cabaña
oigo cotorrear las gallinas
encerradas en una jaula con candados.

El whisky ya se acabo,
la caja de recuerdos esta vacía,
todos los recuerdos se han ido contigo.
Me dejaste cadavérico.

Del calendario ya no caen las hojas
porque mi vida esta estancada en el tiempo;
estoy esperando el tren
del ramal felicidad
en la estación olvido.


Sin ti perdí la calma.
Si ti perdí la vida.
La calvicie hace estragos conmigo,
y mi cama se esta quejando.

La cámara esta en el mismo lugar,
no la he vuelto a usar.
La lluvia borro mi camino
pero no los recuerdo,
y el eco de mi abismo
repite tu nombre.

En el rincón del galpón
todavía esta tu canasta,
tal como la dejaste esa mañana al partir,
con el candelabro en el suelo.

El cáncer hace estragos en la salud,
como tu ausencia a mi corazón.
Mi cleper sigue en el galpón del Tigre,
como mi canto a la vida.

Las cañas siguen en casa,
la caramelera sigue llena,
el carbón ya se acabo
pero no volveré a comprar jamás.

Necesito un carpintero para que me arregle,
mi carruaje esta muy averiado.
La carta en blanco que nunca mande
ya te va a llegar.

Vuestro castillo del amor que era casa,
esta muy venido a menos.
Este catarro me esta matando,
sos la catástrofe de mi vida.

Estoy cavando hondo,
quiero llegar a la caverna,
irme al cementerio
que me tapen de cemento
o que quemen mis cenizas
y se la tiren a los cerdos.