domingo, 7 de agosto de 2011

OTRA VEZ -YO-

Los iceberg son grandes placas frías, que con el calor se derriten poco a poco;
yo soy como esa placa, nada mas que ni el calor y ni el frío me hacen sentir algo.
Las tortugas caminan lentamente y viven muchos años;
yo camino a paso lento y moriré joven en vida o viejo sin ella.
Todas las personas se ven identificadas con alguien;
yo no me identifico conmigo mismo mirándome al espejo.
Todas las personas manejan uno o varios idiomas;
yo cada día hablo menos y creo que pronto me olvidare de escribir.
Todos idolatran a alguien;
yo me haré ídolo del que me saque de esta depresión

Todos lo fieles del mundo tienen un lugar para pedir y lamentarse;
yo me tengo a mi mismo.
Todos siempre ignoran a alguien
y para todos ese soy yo.
Todos ven en el porvenir la luz,
yo cada paso que doy es una lamparita menos iluminándome
Todas las personas tienen imágenes que nunca olvidaran,
yo las quiero olvidar todas.

Todos tienen algo que quieren hacer antes de irse de este mundo;
yo lo único que tengo pendiente en este mundo, es irme.
Todas las personas con problemas cardiacos tienen algún paro,
yo sigo esperando el mio.
Todos en este mundo han sido infieles alguna vez,
¿que pasa cuando uno fue fiel solo una vez?

Todos quieren evitar ir al infierno,
pero aún no entiendo porque permanecen aquí,
y haciendo lo que hacen.
Todos los actos se contradicen,
las palabras van para la izquierda
y los hechos para la derecha.

El agua jamás dejara de correr
y mi tristeza jamás cesará.
Todos los inviernos son fríos,
para mi todas las estaciones del año son frias.
Todos los niños tienen amigos invisibles,
y ese soy yo.
De grande, ¿esta bien tener amigos invisibles?

¿Puede ser que he sido condenado en otra vida,
y al morir antes de que se completen los años de mi condena,
este completando los años en esta?
Si me voy ahora, en la vida que sigue,
¿la seguiré pagando?

Todas las personas sueñan con estar en una isla paradisíaca,
yo, ¡me quiero ir ya de esta isla!,
¡estoy muy solo!